COMO REPARAR TU POLVO COMPACTO

Si tu polvo compacto, tus sombras o tu rubor en polvo se estropearon y sufrieron un aparente daño irreparable, aquí te brindamos 2 sencillas opciones con las que puedes recuperar tu maquillaje favorito:
COMO REPARAR TU POLVO COMPACTO
- Coloca los trozos de tu maquillaje en un recipiente,  tritúralos  y conviértelos en polvo. Una vez concluido el proceso lo regresas a su envase original con ayuda de tus dedos y aplicando presión para que el producto quede compacto, luego tapado lo llevas al congelador de la noche a la mañana, trascurrido ese tiempo tendrás tu maquillaje tal y como  lo compraste.
-Coloca tu maquillaje estropeado en un recipiente y termina de triturarlo hasta convertirlo en polvo, vierte cantidad necesaria de alcohol hasta formar una pasta y de esa forma lo llevas a su envase original, dejar reposar un lapso de 2 horas,  trascurrido el tiempo, tomar  papel tissue y ponerlo sobre tu producto haciendo presión hasta  lograr nuevamente el efecto compacto, y también para que absorba el alcohol. Dejar reposar toda la noche y podrás usar tu  maquillaje como siempre. 
COMO REPARAR TU POLVO COMPACTO
Recuerda que el alcohol es antiséptico, se evapora totalmente y no dejará residuos de olor en tu producto final.

Ir a Maquillaje Moderno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...