MAQUILLAJE PARA UNA FIESTA EN VERANO

MAQUILLAJE PARA UNA FIESTA EN VERANO
El verano es una de las estaciones que muchas mujeres amamos, porque nos proporciona más alegría, vitalidad, energías e incluso más belleza
En verano, nuestra piel necesita hidratarse más, ya que los rayos del sol suelen resecar nuestro cutis con mayor facilidad. Es por ello que sería bueno evitar el maquillaje durante el día, y si se te presenta algún compromiso, fiesta o evento, te mostraremos las maneras de cómo puedes maquillarte para lucir espectacular.

MAQUILLAJE PARA UNA FIESTA EN VERANO
Los colores veraniegos tales como verdes, azules, morados, naranjas, rosados, celestes, etc predominan en nuestra vestimenta y accesorios; es por ello que también es importante saber combinarlo con  nuestro maquillaje.
Para lograr un excelente e impecable maquillaje para una fiesta en verano, debes tener en cuenta que antes de todo debes hidratar bien la piel y deberás usar una base de maquillaje muy ligera.
Asimismo puedes combinar colores con sombras para los párpados en crema o brillosas que le brindarán a tus ojos más vivacidad e iluminosidad. Además puedes aplicarte un delineador que no sea precisamente el negro, puedes optar, por un plateado, dorado, azul o morado, que están muy a la moda estas últimas temporadas.

MAQUILLAJE PARA UNA FIESTA EN VERANO
Las sombras de tonos dorados nunca pasarán de moda y quedan espectacular en verano ya que hace el contraste perfecto con el bronceado o la piel morena.
Por otro lado, si lo combinas con un labial en tono naranja o nude lograrás la armonía y equilibrio perfecto en tu rostro.

Ir a:  Maquillaje Moderno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...