MAQUILLAJE DE OJOS DE GATA

MAQUILLAJE DE OJOS DE GATA
El delineador líquido es la mejor opción para la creación de un ojo de gato, porque da lugar a la expresión más dramática. El cepillo delgado y flexible  también le da un mayor control. Cuanto más corta sea la punta del lápiz o el pincel podras trabajar mejor. También puedes utilizar una crema o gel liner  y un cepillo en ángulo delgada. Experimente con ellos para saber cuál prefieres. 
Para el maquillaje de ojos de gata o gato:
Ten siempre a la mano un buen espejo. La delineacion del ojo de gato no es tan difícil, pero sí requiere que te ayudes con  ambas manos.
Al delinearte manten los ojos abiertos. Comienza en la esquina interior del ojo y arrastre el pincel o la punta del lápiz hacia la esquina exterior con una línea fina tan cerca de la línea de las pestañas como sea posible .
Al llegar a la esquina externa del ojo, gira con cuidado tu mano  y crea  la pequeña cola, o el ala. Asegúrate de que los dos ojos son simétricos. 
El ojo de gato juega bien con muchos colores y técnicas de sombra de ojos, pero tambien con mucha máscara de pestañas para que ojo de gato sea  realmente  el centro de atencion  de tu rostro .

Maquillaje moderno adolescente juvenil y para señoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...